Más sobre mí

 
Marta Calderero
linea

Doctora en Psicología Clínica y de la Salud
Engagement Solution Designer en Motivait
Fundadora de la Comunidad DIGO y autora del Método DIGO
Psicóloga general sanitaria: M-32436

logoCOP

Marta Calderero
Es un verdadero placer poder compartir contigo mi experiencia como Psicóloga - Diseñadora de programas ludificados. Espero que mis conocimientos sobre este novedoso campo te resulten muy interesantes y útiles.

Más de siete años diseñando programas de prevención e intervención psicológicos en el ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud y mi maestría en "Gamification" y Narrativa Transmedia, me han convertido en una experta de esta área de trabajo.


Actualmente, compagino la práctica profesional en Motivait, como “Engagement Solution Designer” , con mi carrera docente e investigadora. Pertenezco al grupo dirigido por el Catedrático en Psicología Vicente Caballo y soy profesora colaboradora en los Másteres de Psicología General Sanitaria y de Psicología Infantil y Juvenil de la UOC.

Tengo un interés desmedido por la innovación en los ámbitos de la Psicología de la Salud. Me apasionan las propuestas innovadoras que fusionan la Ludificación con el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales (“Gamification for Health”, aplicaciones móviles, tecnología ponible “wearables”…) para asegurar que el paciente tiene una experiencia memorable mientras mejora su salud y felicidad.

  Si quieres saber más sobre mí, puedes: